jueves, 17 de mayo de 2007

NOSTALGIA: PORCINOTECNIA 2

Hola, hoy no hay mucho que comentar, ayer hubo salida a terreno en APLICACIÓN de PRODUCTOS QUÍMICOS, ya habrá fotos y todo.

Mientras tanto, continúo con mis recuerdos del pasado cercano. Leí en esos años de estudiante de INACAP un comic muy divertido, con el que me identifiqué bastante, que relataba la vida universitaria tal como es, pero un poco más exagerada para hacernos reir también un poco más. El comic se llamaba CHANCHO CERO. El chancho también estudiaba en la universidad. Si alguien se topó con él, tal como me pasó a mí, entenderá muy bien que la vida evoluciona y no es bueno quedarse pegado.

Con este mensaje, nos vemos pronto. Opinen y voten por el PREMIO NARANJA 2007.

2 comentarios:

iXen dijo...

Te cuento los feed son contenidos sidicalizados automáticamente. Imagina que te gusta una serie de televisión, pues en lugar de estar todos los dias que sale un episodio nuevo para descargarte con bittorrent molestandote en buscarlos, si le indicas al programa que cada vez que salga un capitulo se lo descargue automaticamente, estas automatizando la tarea, y la forma mas facil para hacer esto es con feed de contenidos de series.

Tambien puedes por ejemplo sidicalizar tu blog, por medio del rss y cualquier persona que lo añada a sus feed cuando tu añadas una nueva entrada ya les aparecera.

Anónimo dijo...

sorry, I don't understand