martes, 8 de mayo de 2007

NUEVAS CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS APLICACIÓN Y MAQUINARIA 2007

Hola, acabámos de armar una bomba pulverizadora de mochila y realizar un ensayo de calibración. Ambas operaciones si bien fueron ejecutadas metódicamente, no resultaron como quería. O sea, no resultaron. Sin embargo, nadie puede desesperarse cuando cosas que son muy simples, que no involucran demasiado (nadie se iba a morir porque era agua), no resultan. Espero que estas actividades (eso sí) cuenten como aprendizajes y nos alcancen para algunas conclusiones para nuestro desempeño profesional. En todo caso, con esa pulverizadora no íbamos a llegar muy lejos (insufrible).

Por otra parte, luego de algunas conversaciones y en el progreso de los días, tengo que anunciar la presentación de dos nuevas categorías para los premios APLICACIÓN y MAQUINARIA 2007:

PREMIO LIMÓN
PREMIO NARANJA

El premio LIMON, entregado como siempre al alumno más complejo en su personalidad (JE!), será designado por este PROFE, que no se amilana con nadie, pero que no pierde la oportunidad de hacer regalos a quienes se lo merecen. Por otro lado, el premio NARANJA, entregado al mejor compañero, en todo el sentido de la palabra, será designado por los compañeros de curso, los que pueden votar en este blog, dejando su comentario, tal como lo han hecho hasta hoy (JA!).

Esas serían las novedades. Nos vemos pronto, chau.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que pensaba que los premios limon y naranja eran para los que daban mas jugo en el curso o sea los mas jugosos, en ese caso deberia darselos a todo el curso exeptuando a las mujeres claro esta

Anónimo dijo...

pero igual poh! el más jugoso está claro quien es, pero para variar no lo voy a nombrar... mientras tanto, voten!

Anónimo dijo...

se sabe que todos son jugosos..y las minas se hacen las........pero igual deberian participar por el premio a las mas......polillitas(osea..titi larrain)...ajajajajajaj