viernes, 27 de julio de 2007

PREMIOS APLICACION Y MAQUINARIA 2007: FARÁNDULA Y EMOCIONES

Hola, estoy algo cansado, pero ya hemos terminado el semestre. Hoy les presento el álbum fotográfico de la entrega a dos tandas de los codiciados PREMIOS APLICACIÓN y MAQUINARIA 2007. El mérito es de ustedes, por haber finalizado los cursos, haber logrado los objetivos y, en algunos casos, haberse ganado un lugar de prestigio y respeto entre los compañeros y profesores. FELICITACIONES a todos.

PREMIO NARANJA APLICACION Y MAQUINARIA 2007


Tras una reñida elección, que terminó en un empate insólito, 6 alumnos con dos votos cada uno, mi voto y el voto anónimo de un compañero, que se manifestó a través de un comentario en este blog, eligieron como ganadora del premio NARANJA -a la mejor compañera- a Yennifer Ledezma, quien vino desde Alaska a recibir su premio.

PREMIO LIMÓN APLICACIÓN Y MAQUINARIA 2007


Por otro lado, me tocó decidir el ganador del premio LIMÓN, un premio más bien ingrato, que se repartió entre Miguel Jofré, Raúl Cortés y Eric Segovia, personajes que no dejaron de llegar atrasados, jugar con el celular y hacer un sinnúmero de cosas horribles para mí y para el planeta. Los premiados recibieron el premio con bastante humor, pese al carácter negativo del premio, consagrado a aquellos alumnos que en vez de buscar la virtud, se dedicaron al libertinaje, tuteando y ramoneando a quien se les pusiera enfrente, incluyéndome. Ojalá modifiquen si quiera un ápice este comportamiento que los llevará tarde o temprano a las calderas de Pedro Botero (la perdición).

PREMIO CARBÓN DE LA PAPA APLICACIÓN Y MAQUINARIA 2007

Una nueva categoría terminó imponiéndose, debido principalmente a los logros acumulados este semestre. El premio CARBÓN DE LA PAPA -a su notable persistencia y empeño- se lo llevó Cristián Michea, hombre que se propuso barrer con los PREMIOS de este año y que lo ha conseguido en forma arrolladora, superando ampliamente su desempeño en comparación al semestre anterior.

PREMIO MEJOR PROMEDIO INFORMES MAQUINARIA AGRÍCOLA 2007


Este premio, consistente en un trofeo -la copa del Rey- se lo ganaron Yennifer Ledezma y Filomena Alejandra Rojas, una mujer que no está acostumbrada a estos eventos de farándula, una mujer de muy bajo perfil. El del cuaderno en la mano no me acuerdo quien es.

PREMIO MEJOR NOTA PRESENTACIÓN Y FINAL MAQUINARIA AGRÍCOLA 2007



Cristián Michea se alza con dos trofeos importantes (copa de la amistad y libertadores de América), que se han resumido en uno solo por falta de presupuesto.

PREMIO MEJOR PROMEDIO INFORMES APLICACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS 2007


Este valioso premio quedó en manos de un trío inmortal: Darwin Oyarce, Álvaro Lody y Cristián Michea.

PREMIO MEJOR NOTA PRESENTACIÓN Y FINAL


APLICACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS 2007


Gratamente los ganadores de este premio fueron Carmen Rosa Martínez y Cristián Michea. Esto, debido a que la primera obtuvo este premio luego de estar por segundo año cursando la asignatura, superándose ampliamente respecto al año anterior.

PREMIO MEJOR NOTA EXAMEN MAQUINARIA AGRÍCOLA 2007


Finalmente, Darwin Oyarce se hizo acreedor de este trofeo -la champions league cup-, siendo el único azul del examen, honrando el apellido, cultivando un carácter reservado, pero humilde. Premio también al ESFUERZO.

Faltó la premiación de la mejor nota del examen de APLICACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS 2007, correspondiente a Pedro Morales. Será para otra ocasión. Los regalos a las mejores asistencias están en los correos electrónicos; sin embargo, vale la pena nombrarlos:

MAQUINARIA AGRÍCOLA: Cristián Michea, Alejandro Muñoz, Darwin Oyarce y Eric Segovia, con un 100%.

APLICACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS: Álvaro Lody, Cristián Michea y Eric Segovia, con un 100%.

FELICITACIONES A TODOS, nos vemos el próximo semestre. Chau.

No hay comentarios: