lunes, 9 de julio de 2007

RESULTADOS DEL ULTIMO TALLER DE MAQUINARIA Y RESUMEN FINAL DE NOTAS ACUMULATIVAS

Hola, AQUÍ van los resultados del TALLER de COSECHADORAS, último taller de MAQUINARIA AGRÍCOLA. Los informes estuvieron como finales de cumbia, mientras que las disertaciones ayudaron a mejorar en algo el final de esta telenovela.

AQUÍ TAMBIÉN va el resumen final de las notas acumulativas de la asignatura de MAQUINARIA AGRÍCOLA.



FELICITACIONES a las señoritas Filomena Alejandra Rojas y Yennifer Ledezma, que sacaron los mejores promedios de informes de MAQUINARIA AGRÍCOLA, con nota 6,3. Cabe destacar que Yennifer Ledezma consigue por segundo semestre consecutivo este codiciado premio, demostrando así su responsabilidad y competencia; sin embargo, este premio hoy lo comparte con Filomena Alejandra Rojas, una esforzada alumna proveniente de una localidad muy alejada de la civilización, que con empeño y osadía ha logrado superarse, demostrando de igual forma un grado de competencia académica digno de ser destacado, FELICITACIONES a ambas nuevamente.



Mención aparte merece don Cristián Michea, líder vecinal, sindical y político de la carrera de TÉCNICO AGRÍCOLA (que conste que no lo estoy acusando de nada), que ha removido la frágil estructura espiritual de compañeros y profesores, alejando la flojera y falta de ritmo, trabajando y aportando al planeta con el ejercicio responsable del estudio. Este alumno logró el mejor promedio de presentación a EXAMEN de MAQUINARIA, logrando de pasada la EXIMICIÓN, con nota 6,2. Además por añadidura, su triunfo es doble, pues también a estas alturas es inalcanzable en cuanto a PROMEDIO FINAL de la asignatura, por lo que se hace acreedor del premio a la mejor NOTA FINAL del MAQUINARIA AGRÍCOLA 2007. Ciertamente, hay personas que prometen superarse en cualquier cosa y a las que, por lo general, no se les cree ni lo que rezan; sin embargo, en este caso es posible constatar la excepción a esa realidad nacional. FELICITACIONES don Cristián por los merecidos premios. Y que los éxitos sean muchos más.





Finalmente, cabe agregar que el día de mañana habrá pruebas recuperativas, recepción de programas fitosanitarios y otros relevantes temas. Ojalá vengan a clases con la mejor disposición, porque también se otorgarán los premios LIMÓN y NARANJA 2007.

No hay comentarios: