miércoles, 11 de julio de 2007

RESULTADOS DEL PROGRAMA FITOSANITARIO + RESUMEN FINAL DE NOTAS ACUMULATIVAS DE APLICACION DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y RESÚMENES FINALES DE NOTAS PARCIALES

Hola, el título del post de hoy es largo debido a la cantidad de información que viene incluida, información que decide la suerte de todos. FELICITACIONES a quienes terminan tranquilos el semestre y VAMOS QUE SE PUEDE, a todos los que terminan hechos un atado nervios.

Aquí están los resultados del PROGRAMA FITOSANITARIO, que fue un último dolor de cabeza para algunos, un salvavidas de plomo para otros y un feliz regalo para los que veían peligrar sus promedios.

Aquí también está el resumen de las notas acumulativas de APLICACIÓN de PRODUCTOS QUÍMICOS.

Debo hacer en esta parte la pausa correspondiente para la mención de los PREMIOS a los mejores promedios de informes de APLICACIÓN 2007, este semestre tenemos la suerte de contar con tres galardonados, con nota 6,5. Uno de ellos es don Álvaro Lody, extraordinario actor del juego de roles y deportista de excepción. FELICITACIONES don Álvaro por su empuje hasta el final, entregando el mejor informe de PROGRAMA FITOSANITARIO de CÍTRICOS, junto a don Pedro Morales. El otro premiado es uno que se acostumbró a recibir premios este semestre, partiendo por los de MAQUINARIA, me refiero a don Cristian Michea, a quien ya le hice una apología (sabrán que es eso?) y que además recibió otro premio en la última clase de APLICACIÓN, premio del que haré referencia en el próximo post que publique. Y el otro premiado de este tridente, esta trilogía X, este triunvirato (sabrán que eso también?), es don Darwin Oyarce, un hombre que brilla por su cooperación en clases y que este semestre demuestra que es algo más que un porcentaje de asistencia impecable, ahora también es uno de los mejores en la elaboración de informes y perticipación en los talleres y juegos de roles. Nuevamente FELICITACIONES a los premiados.

Por otro lado, ya están los PROMEDIOS, notas de presentación a EXÁMENES de MAQUINARIA AGRÍCOLA y APLICACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS. En este sentido, ya en el post pasado, hice la mención del mejor de MAQUINARIA, por lo tanto, está faltando la mención de las mejores notas de presentación de APLICACIÓN. La mejor nota final la estaríamos dejando para después del EXAMEN.

Este semestre las mejores notas de presentación corresponde, en primer término, a la señorita Carmen Martínez, quien si bien es cierto entró tarde a tomar la asignatura, demostró hasta el final una entera disposición a concretar este viejo sueño que ha sido aprobar APLICACIÓN de PRODUCTOS QUÍMICOS; sin embargo, debo avisarle que es necesario que presente los justificativos en forma oportuna, porque sino se arriesga a perder todo este esfuerzo a última hora por culpa de una irresponsabilidad. Por otro lado, está nuevamente don Cristián Michea, hombre que otra vez aporta y responde con buenas notas a todas las expectativas que el mundo ha puesto en él. Ambos alumnos terminaron el semestre con nota 5,4. Así, mis más sinceras FELICITACIONES y ojalá todo esto se traduzca en nuevos ÉXITOS.


En suma, hay tres eximidos y un reprobado en MAQUINARIA. Los eximidos son la señorita Yennifer Ledezma, don Cristián Michea y don Pedro Morales. En APLICACIÓN, no hay eximidos, ni hay ofertas de eximición. Por lo tanto, se recomienda asistir el día del examen para no hallarse con terribles noticias.

La materia del examen de MAQUINARIA: equipos de aplicación de productos fitosanitarios, maquinaria de cosecha (cereales, vendimia, forraje, línea de proceso) y cálculo de rendimiento teórico y potencia. La materia del examen de APLICACIÓN: MIP (manejo integrado de malezas), incluidas las diapositivas de AFIPA sobre este tema, control biológico (apuntes en FELPA) y MIM (manejo integrado de malezas).

Eso es todo, nos vemos los días 23 y 24 de julio, en el horario de siempre, en las salas de siempre. Cualquier eventualidad, accidente o premio millonario, se avisará a través de este mismo blog. Chau.

No hay comentarios: