martes, 24 de julio de 2007

SITUACIÓN FINAL EXÁMENES DE APLICACIÓN Y MAQUINARIA 2007

Hola, estos días han sido los más complicados y felices de nuestras vidas, pues mientras algunos han visto peligrar su pellejo, otros han logrado acumular premios; sin embargo, la mayoría ha logrado aprobar estas asignaturas.

Muy tarde tengo los resultados de los exámenes de APLICACIÓN y MAQUINARIA. Lamentablemente, algunos han reprobado MAQUINARIA AGRÍCOLA, nos veremos el próximo año si el jefe así lo dispone. Por otra parte, APLICACIÓN de PRODUCTOS QUÍMICOS ha terminado con un solo damnificado, quedando para el repechaje a las 11:00 hrs de este día miércoles 25 de julio.

Estos son los resultados:

MAQUINARIA AGRÍCOLA




APLICACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS





Debo felicitar a los PREMIOS a la mejor nota de EXAMEN de MAQUINARIA AGRÍCOLA y APLICACIÓN de PRODUCTOS QUÍMICOS, a don Darwin Oyarce, con un 4,2, y a don Pedro Morales, con un 4,7, respectivamente. En medio de una masacre de proporciones que fueron ambos exámenes, estos futuros técnicos agrícolas quisieron salvar el honor hasta el último momento y terminar honrosamente el semestre. FELICITACIONES!!!

Eso sería todo, en el próximo episodio aparecen las fotografías de las premiaciones y toda la farándula de la carrera, hasta luego muchachos, que sean buenas y merecidas las vacaciones.

No hay comentarios: